ANDRES FELIPE MOLINA OROZCO

CONSULTOR

Andrés Felipe Molina Orozco
``Pipe``

Es un colombiano muy particular por su forma de ser al interactuar entre personas y organizaciones, que se destaca por sus destrezas profesionales, su forma de encarar los retos importantes donde los resultados generen un camino de valor y sostenibilidad, y su gusto por trabajar con las personas para ayudarles a ver sus capacidades para seguir soñando y encontrar esa pasión por vivir.

En el campo de acción ronda la diversión, se comparten y valoran las opiniones de todos para generar las mejores ideas y es muy común encontrar propuestas de valor al momento de un café y buenas historias, con la certeza que todos somos capaces de hacer de este mundo un mejor lugar.

Ha podido acompañar como Gerente & Consultor la transformación de las organizaciones y las personas desde su nivel cultural, estratégico y operativo, además participando directamente en empresas B2B y B2C en los campos de Operaciones Logísticas y de Producción a nivel nacional e internacional, labores reconocidas por el KPI Institute. Además, es ferviente creyente de entregar a la humanidad todo lo que ha recibido y lo hace al compartir sus experiencias y conocimientos en las aulas universitarias o en la sala de la casa.

Sumado a su carrera profesional como Ingeniero Industrial y Magister en Administración de Negocios y Cultura Internacional, Pipe es un enamorado de su familia y en su tiempo libre juega a conquistar los caminos de trocha colombianos, deleitar con sabores de su cocina y a bajar el par de cada cancha que visita.

Pipe como nuestro consultor no solo suma a nuestra gestión el saber hacer sino también su saber ser. Al final, su misión es la generación de ideas y experiencias únicas, sostenibles y que creen valor.

amolina@tracest.com