Customer Experience

“Transformando Clientes en FANS de por vida”

customer-experience-bg

Customer Experience.

La experiencia del cliente entiende los aspectos emotivos y racionales que se van construyendo a lo largo de la relación entre el cliente y la marca (compañía). Nos involucra en la búsqueda  de llegar al corazón del cliente e impactarlo con una expresión inesperada que lo motive a alcanzar la difícil cúspide de la lealtad y a su vez la recomendación genuina a sus seres queridos de lo vivido.

En los mercados de hoy, las compañías están incrustadas en industrias maduras y muy competidas donde sus productos y servicios se encuentran con baja diferenciación y compitiendo casi exclusivamente por precio. En este entorno, se encuentran clientes más informados y exigentes que buscan diferenciar su relación con las marcas basadas en las emociones y experiencias que estás les brindan.

Debemos abrir espacios en las empresas en donde cada empleado sienta que también es parte de una gran experiencia, generar algo bueno desde adentro. Como el profesor Frances Frei lo resume: Lo difícil es diseñar un modelo de servicio que permita a TODOS los empleados (no solamente a los exepcionales) producir excelentes experiencias como parte de su rutina diaria.

La experiencia de cliente, cuando se siente ya no se olvida, creando en los clientes expectativas para sucesivas compras y recomendaciones que se mantendrán en las organizaciones que tengan como foco estratégico el brindar experiencias de servicio excepcionales en cada una de las interacciones con ellos, desarrollando así una dinámica creciente de clientes leales y rentables de por vida!.

Tracest Consultores:

  • Es el reconocido y tradicional Servicio al Cliente igual que Experiencia de Cliente?
  • Pilares y Principios de la experiencia – Fundamentos que construyen la visión y guían la toma de decisiones acorde a la experiencia que queremos brindarle a nuestros clientes
  • Cada momento define la experiencia – Identificar cada punto de contacto con el cliente es el inicio de entender el viaje que realizamos juntos en la relación
  • Promesa de servicio – Es nuestra declaración y compromiso de la calidad y el servicio que brindamos a nuestros clientes

Creemos en la importancia de inspirar a las generaciones con las que trabajamos.

Con los sentidos dispuestos a generar estrategias sostenibles, acompañadas de tácticas para las necesidades del entorno.

Somos partners del talento humano, en todas las situaciones: problemas, retos, cambios, oportunidades.

Admiramos a quienes ponen a hablar su imaginación, de la misma forma que se disponen a escuchar y construir.

ADN Profesional.

Habla con Nosotros