FABIÁN SAAVEDRA RUIZ

CONSULTOR

Fabián Saavedra Ruiz
“Fabián”

Es un caleño que contribuye a la creación de empresas y empleos que permitan tener mejores condiciones de vida para todos, gran conversador y de una inteligencia y creatividad que te hace reflexionar sobre lo capaces que somos para sobrepasar los grandes desafíos en la vida y los negocios.

Trabajar con Fabián es un día a día de aprendizajes y retos que hacen que las organizaciones, agremiaciones y personas crezcan, conocedor de la actualidad teórica y practica de la tecnología y de la administración, aterriza cada problema como una nueva oportunidad de crear conocimiento y sostenibilidad, conocido en su equipo por ser un estratega al que le apasionan los cambios significativos y la firmeza en creer a las personas como la clave para lograr resultados.

Fabián es un caso atípico del verdadero amor profesional, ha hecho carrera y vida en una organización, entregándole sus años y recibiendo grandes aprendizajes. Este ganador del premio Chairman Honor Award de Hughes Corporation, de premios Nacionales de la ACCC & BPO, premios Internacionales ALOIC y Great Place To Work, reconocido por la revista IT Manager, ha desarrollado e implementado iniciativas que significan grandes avances a los negocios, tanto nacional como internacionalmente. Además, es participante activo de la creación de marca Colombia acompañando las organizaciones nacionales gubernamentales y no gubernamentales de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Este Ingeniero de Sistemas y Especialista en Administración combina sus labores diarias con proyectos de emprendimiento agrónomo, además de su gran afición al fútbol que le permiten compartir tiempo con su hermosa familia, en la que sus tres hijos y su esposa son su motor para seguir rodando.

Fabián trabaja en generar siempre experiencias que sean únicas, lo que hace que cada momento valga la pena.