FERNANDO ANDRÉS PARRA BERNAL

CONSULTOR

Fernando Andrés Parra Bernal
“Andrés”

Este Palmireño esta cargado de energía y amor por cada persona y situación que lo rodea, es un motor creativo de ideas que avanza a una velocidad que nos lleva a conversaciones dinámicas y productivas.

Cuando Andrés tiene una idea, es perseverante y lleva a las personas y organizaciones a soñar, a atreverse a ser diferentes y marcar un camino valioso y sostenible, además, invita a todos los que lo rodean a explorar la creatividad propia y nadar en un océano de innovación y aprendizaje brindando un espacio libre de temores a equivocarse.

Andrés ha acompañado empresas y personas facilitando los procesos de mejora y ha tenido la capacidad de mostrarles el conocimiento y la importancia de cada organización dándole valor a sus servicios y productos. Este impacto en empresas B2B y B2C en la gestión Gerencial, de Procesos y Comercial le ha permitido ser reconocido por el amor que le entrega a cada rol que ha jugado y los excelentes resultados al desarrollar nuevos negocios.

Este Ingeniero Industrial con Magister en Administración de Negocios, enfocado en Desarrollo de Negocios y Marketing, se apasiona por apoyar nuevos emprendimientos, además, por los temas agrícolas dado su amor por la tierra donde nació. Enamorado de su familia y de su hermosa y talentosa esposa, a quien su carrera de artista apoya cada día, es un loco por los deportes en donde ve retos por superar siempre.

Andrés es un optimista y nos impulsa a hacer algo con el alma, creatividad y amor, para que valga la pena poner nuestra huella en todo lo que hacemos.

aparra@tracest.com