FRANCISCO JOSE PALOMINO CLAUSSEN

CONSULTOR

Francisco Jose Palomino Claussen
“Pacho”

Este caleño que siempre tiene una sonrisa y una buena palabra en cualquier momento para las personas que lo rodean ha hecho del derecho un camino amigable de unir familias y organizaciones. Se caracteriza por su inmensa inteligencia no sólo intelectual sino además emocional, logra ser ese polo a tierra que todo equipo requiere.

Verlo en acción, es sinónimo de conseguir esa difícil mezcla de pasar un buen rato además de construir y aprender maneras de enfrentar casos y situaciones del día a día empresarial. Siempre lo encontrarán dispuesto a aprender y abierto a nuevas maneras de enfrentar tanto la vida como las labores propias de un gerente de cualquier empresa.

Pacho ha estado presente en el crecimiento de diferentes organizaciones, tanto de propiedad de familias como las sociedades entre emprendedores individuales, logrando establecer mecanismos que les permiten tener total tranquilidad y confianza en las tareas que desempeñan. Ha logrado igualmente acompañar los casos que solamente pueden verse en el mundo bancario, ejecutando gran manejo de personas en situaciones difíciles. A todo lo anterior, se le debe sumar ese compromiso por compartir lo que la experiencia le ha dado en diferentes aulas de clase universitarias.

Este Abogado con énfasis Empresarial, además de tener un Magister en Derecho es parte activa del Colegio de Abogados Javerianos donde incluso llego a ser su Vicepresidente y gestor con los nuevos Colegiados, combina su pasión por las leyes con su amor inigualable por su familia y por hacer los mejores platos para sus amigos en algún lugar campestre que los saque de su rutina diaria.

Pacho nos enseña a comprender las alegrías y las tristezas de las demás personas, antes de entrar a juzgar y actuar, nos enseña a pensar y dialogar, antes de discutir y rivalizar, nos enseña que siempre hay algo más por hacer.

fpalomino@tracest.com