“Haciendo realidad los sueños de nuestros Stakeholders”

estructura-operaciones

Estructuración de Operaciones

Las organizaciones invierten tiempo y dinero en establecer su horizonte estratégico, en estudiar y determinar su punto de diferenciación y de valor agregado para los Grupos de Interés, sin embargo, todo este trabajo puede quedar en bonitas palabras y enmarcado en las entradas de cada oficina pero no en acciones que lo hagan realidad.

Debemos entregarle a las personas en las que delegamos las tareas administrativas, operativas y comerciales, las herramientas, el conocimiento y la autonomía para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera, por lo tanto, la divulgación de la planeación estratégica y su consecuente planeación operativa son fundamentales en el correcto funcionamiento de las empresas.

Entender las personas y las áreas de la empresa según sus componentes: Competencias, Equipo, Estructura, Sistemas, Estilo de Liderazgo y los Valores que comparten, además, cómo todo se Financia y se Sincroniza con la Estrategia Competitiva es lo que nos lleva a tener equipos de Alto Desempeño y Proactivos; equipos que como dice el profesor Stephen Hawking, sean tan inteligentes que tengan la habilidad de adaptarse a los cambios, equipos que entiendan las palabras del Presidente Dwight D. Eisenhower (1944), los planes son nada, planear es todo.

Tracest Consultores:

  • Genera un espacio formativo a nivel práctico para el desarrollo de capacidades, conocimientos y valores relacionados con el comportamiento organizacional.
  • Contribuye a la construcción de una cultura institucional sustentada en el servicio y la cooperación de los equipos como valores que permitan a la empresa lograr el alcance pleno de su misión y proyección en el entorno.
  • Acompaña al fortalecimiento continuo de las competencias profesionales de quienes integran el grupo de colaboradores de la empresa.

Creemos en la importancia de inspirar a las generaciones con las que trabajamos.

Con los sentidos dispuestos a generar estrategias sostenibles, acompañadas de tácticas para las necesidades del entorno.

Somos partners del talento humano, en todas las situaciones: problemas, retos, cambios, oportunidades.

Admiramos a quienes ponen a hablar su imaginación, de la misma forma que se disponen a escuchar y construir.

ADN Profesional.

Habla con Nosotros