HENRY MOLINA

CONSULTOR

Henry Molina

Es un caleño que se ha convertido en un ciudadano del mundo con el que sentarse a conversar se puede convertir fácilmente en un momento de crecimiento y aprendizaje, tiene un estilo propio para contar historias que te puede llevar a vivir emociones que lleve a transformaciones organizacionales y de vida.

Henry es un enamorado de su trabajo y entrega en cada sesión su entusiasmo y un compromiso que contagia a todos los que lo escuchamos, te hace pensar y replantear creencias y comportamientos para hacer la vida de todos mucho mas satisfactoria y apasionante.

Ha dejado su huella en diferentes organizaciones en las que ha participado como Presidente, Gerente General, Vicepresidente Financiero, Gerente de Servicio, Gerente de Sistemas, y Contralor en diversos sectores desde Alimentos y Bebidas, pasando por Manufactura y Comercialización, hasta sectores de Tecnología.

Además, Henry ha apoyado el fortalecimiento familiar y organizacional, estratégico y de liderazgo como Miembro de Juntas Directivas, Asesor Corporativo y Profesor en gobiernos, empresas públicas, Universidades y en varias decenas de empresas privadas en prácticamente todos los sectores productivos del país. Es considerado un gestor referente de varios agrupaciones empresariales que han incrementado la competitividad de nuestros empresarios en el mundo.

Cuenta orgullosamente que es un Ingeniero Electricista que complementó su educación con un Magister en Administración y un muy valioso PhD en Administración, enfocándose en Comportamiento Organizacional y Estrategia, preparación que además de utilizarla útilmente en el campo profesional, personalmente nos deleita mientras camina un campo de golf de la mano de su esposa que lo acompaña desde hace más de 35 años o se va de pesca con sus nietos quienes son los únicos capaces de distraerlo y hacer cambiar su agenda.

Henry nos enseña a aprender, nos enseña a vivir, nos enseña a amar, y como alguna vez su esposa le dijo, lo amamos por las personas que somos gracias a él.