Historia.


Hablar de Tracest Consultores es hablar del desarrollo empresarial del Sur Occidente Colombiano, habiendo nacido en 1.996 como Henry Molina Consultores con el firme propósito de apoyar la estrategia y el liderazgo empresarial de la región.

El tiempo se encargo de preparar el terreno para que Tracest naciera al mundo como grupo consultor en 2.009, siendo líder en la Transformación Cultural y Estratégica de las organizaciones y los lideres que las guiaban.

La Compañía ha acompañado el crecimiento y la consolidación de más de un centenar de empresas en prácticamente todos los sectores productivos de Colombia con un equipo humano comprometido y preparado para asumir los retos.

En los últimos 5 años la Empresa ha ido actualizando su imagen y su portafolio guiada por su Planeación Estratégica que la ha llevado a ser parte de la transformación estratégica y operativa de las empresas, dejando un legado de aprendizajes y conocimientos como base para futuros profesionales.

Creemos en la importancia de inspirar a las generaciones con las que trabajamos.

Con los sentidos dispuestos a generar estrategias sostenibles, acompañadas de tácticas para las necesidades del entorno.

Somos partners del talento humano, en todas las situaciones: problemas, retos, cambios, oportunidades.

Admiramos a quienes ponen a hablar su imaginación, de la misma forma que se disponen a escuchar y construir.

ADN Profesional.