Para afrontar los retos actuales, las empresas han ajustado y direccionado estrategias en sus equipos de trabajo, demandando todas las capacidades intelectuales y actitudinales de las personas que las conforman.
Por lo tanto, para materializar los esfuerzos de los equipos de trabajo, es fundamental concebir comportamientos de servicio y cooperación, que sean parte de la cultura de la organización, pasando de generación en generación, afrontando los desafíos como unidad y resolviendo practica y positivamente.
Dentro de la variedad de herramientas conceptuales y metodológicas, el HAGE parte como principio para fortalecer el liderazgo y actitud de servicio, logrando transformar la conducción de acciones referente a la gestión, organización y funcionamiento de las personas en los equipos de trabajo.
Bien lo resumía el profesor Sigmund Freud en su celebre frase: La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.
Tracest Consultores:
- Genera un espacio formativo a nivel práctico para el desarrollo de capacidades, conocimientos y valores relacionados con el comportamiento organizacional.
- Contribuye a la construcción de una cultura institucional sustentada en el servicio y la cooperación de los equipos.
- Fortalece las competencias profesionales de quienes integran el grupo de colaboradores de la empresa para la toma de decisiones sobre la gestión, organización y funcionamiento de las distintas áreas funcionales.