HAGE

“Las personas son la base de la sostenibilidad de las organizaciones”

hage-bg

HAGE.

Para afrontar los retos actuales, las empresas han ajustado y direccionado estrategias en sus equipos de trabajo, demandando todas las capacidades intelectuales y actitudinales de las personas que las conforman.

Por lo tanto, para materializar los esfuerzos de los equipos de trabajo, es fundamental concebir comportamientos de servicio y cooperación, que sean parte de la cultura de la organización, pasando de generación en generación, afrontando los desafíos como unidad y resolviendo practica y positivamente.

Dentro de la variedad de herramientas conceptuales y metodológicas, el HAGE parte como principio para fortalecer el liderazgo y actitud de servicio, logrando transformar la conducción de acciones referente a la gestión, organización y funcionamiento de las personas en los equipos de trabajo.

Bien lo resumía el profesor Sigmund Freud en su celebre frase: La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.

Tracest Consultores:

  • Genera un espacio formativo a nivel práctico para el desarrollo de capacidades, conocimientos y valores relacionados con el comportamiento organizacional.
  • Contribuye a la construcción de una cultura institucional sustentada en el servicio y la cooperación de los equipos.
  • Fortalece las competencias profesionales de quienes integran el grupo de colaboradores de la empresa para la toma de decisiones sobre la gestión, organización y funcionamiento de las distintas áreas funcionales.

Creemos en la importancia de inspirar a las generaciones con las que trabajamos.

Con los sentidos dispuestos a generar estrategias sostenibles, acompañadas de tácticas para las necesidades del entorno.

Somos partners del talento humano, en todas las situaciones: problemas, retos, cambios, oportunidades.

Admiramos a quienes ponen a hablar su imaginación, de la misma forma que se disponen a escuchar y construir.

ADN Profesional.

Habla con Nosotros